¿Que plan de alojamiento web hosting debo elegir?

Usted debe elegir su plan de alojamiento web hosting según las necesidades y requerimientos que vaya a utilizar y necesitar, teniendo en cuenta lo siguiente:

Espacio en disco: Deberá definir cuánto espacio en disco requiere para su sitio web y cuentas de correo. considerando que el sitio web y las cuentas de correo compartirán el espacio web contratado. También dependerá del tipo de archivos y tamaño de los mismos los cuales vaya a subir a su sitio web, por ejemplo audio, video, etc... ya que estos archivos suelen ocupar demasiado espacio.

Dominios adicionales: Según el plan que escoja dispone de un límite de dominios máximos a alojar en su servidor de hosting, deberá revisar el apartado de hosting y visualizar los diferentes planes y precios. Esto no afecta a cuantos subdominios pueda alojar, los cuales puede crear tantos como desee.

Cuentas de correo electrónico: Al igual que dominios adicionales hay un límite de cuentas de correo, no obstante todas las demás funcionalidades sobre correos electrónicos son ilimitadas.

Bases de datos: Igual que los anteriores apartados también deberá definir cuantas bases de datos va usted a necesitar/utilizar, deberá revisar el apartado de hosting y visualizar los diferentes planes y precios.

El resto de funcionalidades no están limitadas, puede obtener más información desde el apartado de alojamiento web hosting o consultarnos por nuestro chat.

¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

¿Cuento con panel de control para administrar mi servidor?

Según el tipo de servicio/servidor contratado posee su propio panel de control, le indicamos a...

¿Cómo puedo crear una cuenta de correo electrónico en mi hosting?

Para crear una cuenta de correo electrónico, tan solo debe acceder al panel de control de su...

¿Cúal es la velocidad de la conexión de los servidores de Super Alojamiento?

La velocidad de conexión que ofrecemos actualmente en nuestros servidores es de (1GBs de puerto...

¿Puedo cambiar de plan o ciclo de facturación si fuese necesario?

Sin ningún problema, usted puede cambiar de plan o ciclo de facturación en cualquier momento, tan...

¿Qué es alojamiento web o hosting web?

Es el nombre del servicio/servidor que le permite publicar su sitio web, para dar a conocer su...